BIENVENIDO A LA ARGENTINA EN SU ESTADO MÁS PURO.

BIENVENIDO A ARGENTINA SALVAJE 

EL PROYECTO

ARGENTINA SALVAJE está formada por un grupo de investigadores, realizadores audiovisuales, científicos, periodistas, fotógrafos,  y aficionados a la naturaleza unidos en la fascinación por la abundancia natural de esta hermosa tierra.

Trabajando juntos, desarrollamos este sitio para llevar al espectador en un viaje a través de la impactante belleza de nuestro país, y las fascinantes relaciones que se dan entre ésta y sus habitantes.

El Proyecto A

CONOCIMIENTO ES EQUILIBRIO

Nuestra misión es generar conciencia a través del conocimiento.

Documentar, educar y entretener.  Promover la conservación de los recursos naturales, la herencia cultural Argentina y el desarrollo del turismo sustentable en nuestro país, fomentando una interacción saludable entre todos los espacios naturales y quienes los transitan.

El Proyecto B

UN PUNTO DE CONEXIÓN

Toda la información sobre naturaleza, ecología y ecoturismo en Argentina en un solo sitio. Eso es Argentina Salvaje, una oportunidad para encontrarte cara a cara con el lado más salvaje de nuestra tierra.

Bienvenido a la Argentina en su estado más puro: Bienvenido a Argentina Salvaje.
El Proyecto C

NUESTROS OBJETIVOS

El Proyecto D

EDUCAR a través de contenidos multimedia y campañas de bien público, que fomenten el turismo sustentable y la preservación de los recursos naturales y culturales como patrimonio Nacional.

GENERAR canales de diálogo entre estudiantes, profesionales, instituciones, empresas y el público general, con acciones de intercambio y promoción.

POTENCIAR la difusión de organismos públicos, fundaciones y organizaciones del país dedicados a estos temas.

MASIFICAR el mensaje a través de acciones en redes sociales y medios no tradicionales, incrementando el interés y la participación de la comunidad en el proyecto.

DESARROLLAR contenidos didácticos de interés para el sistema, junto con un archivo audiovisual sobre parques nacionales, flora y fauna del país.

PROMOVER el turismo ecológico en todo el país, particularmente en los Parques Nacionales.

PRODUCIR nuevos conocimientos, documentarlos y difundirlos.

SPONSORS

Logo_APN_footer
ford-converted