Gonzalo Joaquin  Martinez

Convencido que la  caza no es un deporte, es mucho mas que eso ES UNA FORMA DE VIVIR LA VIDA A PLENO.

Vivo en Santiago del Estero, Argentina  comencé con la pasión por la caza y la pesca desde muy chico en la provincia de Córdoba pero la misma se intensifico luego de vivir un año en los bosques de Pensilvania, Estados Unidos, cuando tenia 18 años y forjar una amistad y compañerismo con mi querido amigo  ya fallecido Steve Willow quien me enseño a vivir esta pasión.

He recorrido y cazado por todo mi país y conocido los lugares más espectaculares y salvajes que la naturaleza nos puede dar eligiendo esta provincia para poder desarrollar mi profesión como médico ginecólogo, profesor universitario y mi pasión que es la cacería debido a que en esta fantástica provincia se puede desarrollar esta pación a su máxima expresión. 

Conocí a Peio a través de la medicina y por el a Alejandro a quien admiro por su dedicación y conocimiento en la actividad cinegética.

Juntos compartimos este emprendimiento que no solo es una empresa líder en la actividad cinegética si no un lugar donde amigos comparten lo mejor de la vida.

Peio Arrosagaray Etchepare

Mi pasión por la caza comienza a los 4 años guiado por mi padre y  por haber nacido en un lugar de los Pirineos.

De profesión Urólogo, Jefe de Servicio de Urología del Hospital de Mendaro, Bajo Deba, Guipúzcoa, España.

Me aficioné, desde muy joven,  a la caza con perro, la becada por la que siento fascinación. Esta fascinación por la caza con perro me  ha llevado a moverme por diversas partes de España, Europa y del mundo, En 1987 conozco Argentina donde  observo la potencialidad cinegética que tiene este hermoso país así que decidí con unos cazadores argentinos, conocidos míos, iniciar una aventura de recolectar grupos europeos de caza, año 1995.

Elegí Santiago del Estero una provincia cinegéticamente virgen y con todas las especies de caza menor a nuestro alcance, con paloma torcaz, tórtola, pato y perdiz.

Desde entonces comencé a disfrutar del paraíso cinegético argentino. En 2011 conozco a Alex Bottino, guía de caza y pesca y tras dos años de relación y siempre en la provincia de Santiago del Estero creamos la empresa URSOA SRL, hermanada con la de TORCAZA España, creada recientemente también e inicié una nueva aventura, como Gerente de ambas empresa, con la ilusión renovada que proporciona una nueva idea a la que le llega su tiempo.

Así pues hemos llegado al 2020 con muchos clientes consolidados y fidelizados y con la misma ilusión con la que iniciamos nuestra aventura y con el ánimo firme de seguir adelante a pesar de viento y marea. La empresa consolidó, con su proceso bien llevado, el reconocimiento de muchos cazadores europeos que vuelven año tras año. Asimismo yo he seguido cazando  año tras año en Pinto – Real Sayana dentro de la provincia de Santiago el Estero seguiré con la misma ilusión y como decimos en España: hasta que el cuerpo aguante.

Alejandro Bottino

Hace más de 25 años llevó adelante la cinegética con el compromiso de Cuidar siempre la fauna, la naturaleza y territorios casi Virgenes que hemos desarrollado hasta la actualidad.

Desde el Año 2011  hasta el día de la fecha, mi función es la organización, logística y preparación de la caza, los territorios  y todo lo que dependa de esta actividad, en mis inicios realice  la actividad en las provincias de Santa Fe, Chaco, Corrientes y Formosa (Argentina).

En los Años 2009/2010 y 2011 estuve trabajando en España en la Zona de Castilla la Mancha , Cuenca , Villarobledo , Albacete y Osa de Montiel  con la  Empresa Caza Mancha, oficiando de organizador, Guía Cinegético y Guarda Caza en distintas fincas.

Desde el año 2011 en adelante nos instalamos en Santiago del Estero con Torcaza Argentina, Torcaza España y Ursoa para poder llevar adelante nuestro proyecto Cinegético con algunos amigos, socios Españoles y Argentinos.

OFERTA EXCLUSIVA

OBTENGA UN 30% DESCUENTO EN TU PRIMERA EXPERIENCIA

Reserva con anticipación la temporada 2021 y descubrira una experiencia inmemorable.